
- TV
Camping a 800 m de la playa
Área de juegos de madera : juegos de aventuras para pequeños aventureros
Espacio acuático exterior con toboganes, incluyendo un tobogán SPACEBOWL, y una piscina cubierta
Espacio vital (juegos, aperitivos, zona escénica)
Tiendas, mercado, playa : todo está accesible a pie
Solo a 15 km de Les Sables d'Olonne
A 800 metros de la playa, entre Saint-Gilles-Croix-de-Vie y Les Sables d'Olonne, a 5 minutos de Brétignolles-sur-Mer, descubre el camping de 4 estrellas Le Brandais en Brem-sur-Mer. Tranquilo y relajante, ven a recargar energías en el corazón del litoral vendeano y de este camping familiar. Espacio acuático, actividades, animaciones, todo está reunido para unas vacaciones exitosas.
Brem-sur-Mer y sus alrededores son destinos privilegiados para el surf en Vendée. También es una oportunidad para descubrir el waveski con un campeón del mundo. (Más información sobre Octopus Glisse en la pestaña "Actividades cercanas").
¿Un día en la Isla de Yeu? Estás a solo 16 km del embarcadero de Saint-Gilles-Croix-De-Vie: enlace diario en barco entre el continente y la Isla de Yeu (de abril a septiembre).
Nuevos juegos de salón y plazas
Club infantil de 4 a 10 años en temporada de verano
Castillos hinchables
Divertida zona de juegos acuáticos
Espacio de vida
Snack-bar
Wi-Fi gratis
Alquiler de bicicletas
Piscina exterior climatizada
Tienda de comestibles a 300 m del camping
El camping Le Brandais le da la bienvenida a Brem-Sur-Mer, una encantadora ciudad costera en Vendée. A solo 800 metros de la playa, 300 metros del centro de la ciudad, a 15 km de la estación de tren y del centro de la ciudad de Les Sables d'Olonne, este camping cercano a Brétignolles sur mer te seducirá. Situado en la costa y a 5 minutos de Brétignolles-sur-Mer, su ubicación es ideal. ¡Disfruta de las largas playas de arena cerca del camping! Al alojarte en Le Brandais, disfruta de diferentes tipos de mobil homes equipados para toda la familia. Desde la apertura del camping hasta septiembre, un gran espacio acuático está a tu disposición para disfrutar de momentos únicos en familia: una piscina exterior climatizada, una piscina cubierta climatizada, una zona de juegos acuáticos para tus hijos y toboganes para disfrutar aún más. Para comer: bar, platos para llevar y una tienda de comestibles de emergencia. Para tu comodidad: WiFi (gratuito en el bar durante 30 minutos al día y de pago en los alojamientos), lavandería, alquiler de bicicletas y posibilidad de alquilar barbacoas. ¿No es ideal? Para tus hijos: estructuras hinchables para su mayor alegría. En julio y agosto, el club infantil está abierto para niños de 4 a 12 años. Para los más mayores, se ofrecen actividades deportivas (torneos deportivos y clases de acondicionamiento físico de todo tipo) durante el verano. Por la noche, disfruta de las fiestas organizadas por el camping.
A orillas del océano Atlántico, grandes dunas de arena, bosques de pinos, pantanos, ven de vacaciones a este pequeño y tranquilo pueblo costero en un camping. Déjate seducir por las actividades alrededor del camping: pesca, paddle, canoa y visitas a pequeños pueblos. Brem-Sur-Mer te reserva muchas sorpresas. No te pierdas estos lugares destacados: la iglesia de Saint Nicolas, la aldea de La Gachère y el viñedo. Al sur de Saint Gilles Croix de Vie, este pequeño pueblo auténtico está dinamizado por sus mercados semanales gran parte del año. Con espacios verdes y largas rutas en bicicleta a lo largo del mar, Brem-Sur-Mer te ofrecerá la posibilidad de reconectar con la naturaleza. Es bueno saber que para los amantes del ciclismo, la Vélodyssée hace una parada en Brem-sur-Mer.
A solo 1 hora del camping Le Brandais, viaja en el tiempo y descubre la historia de Francia y de Vendée en el famoso gran parque Puy du Fou. Asiste a espectáculos fuera de lo común. Un momento inolvidable para disfrutar en familia o con amigos. Por la noche, déjate maravillar por el espectáculo nocturno más grande del mundo: la cinéscénie.
A 16 km del camping, no te pierdas el embarcadero que te llevará a la Isla de Yeu. Durante un día, descubre la historia de esta isla: naturaleza insular, playas de arena fina con aguas turquesas, visitas a monumentos imprescindibles de la isla. Te sorprenderás por la belleza de los paisajes que te ofrecerá la Isla de Yeu.
Para los más deportistas, hay pistas ciclables cerca del camping. Llena tus energías y disfruta de los paisajes de Vendée en bicicleta. 2 rutas de 6,8 km y 12,1 km te darán la oportunidad de visitar Brem-Sur-Mer mientras practicas una actividad deportiva.
Cerca del camping Le Brandais en Brem-Sur-Mer, también encontrarás: la Isla de Noirmoutier, popular por sus salinas, el Zoológico de Les Sables d'Olonne, que transportará a toda la familia al mundo animal, la muy solicitada ciudad de Saint-Gilles-Croix-de-Vie, la escuela de deportes acuáticos Octopus, la oportunidad ideal para descubrir el waveski con un campeón del mundo, e Indian Forest, el parque de atracciones más grande de Vendée.