
- TV
Zona de juegos
Zona de juegos interior
Zona acuática con 2 grandes toboganes, jacuzzi, chorros, bancos de masaje y un río
Piscina cubierta climatizada
Ambiente de club (julio/agosto)
Estructuras hinchables
Las grandes playas de arena de La Tranche-sur-Mer y Longeville-sur-Mer (Plage des Conches y el famoso spot de surf Bud)
Shuttle gratuito a la playa (en julio y agosto)
Al sur de la región de Vendée, frente a la isla de Ré y muy cerca de Longeville-sur-Mer, La Tranche-sur-Mer ofrece sus soleadas playas y el océano Atlántico. El ambiente animado y divertido del complejo también se encuentra en el camping Les Blancs Chênes. Aquí, en un magnífico entorno, las modernas instalaciones y las numerosas actividades crean un ambiente agradable y dinámico para sus vacaciones de camping en Vendée (a 1,8 km de la playa).
2 castillos hinchables
Piscinas infantiles lúdicas de 100 m² con piscina para bebés
Toboganes
2 clubes infantiles
1 club preadolescente (julio/agosto)
1 club adolescentes (julio y agosto)
Área de juegos
1 espectáculo infantil por semana (en julio y agosto)
Animaciones en julio y agosto
Zona de juegos recreativos
Snack bar abierto a partir de abril
Bar / restaurante (julio/agosto)
Se admiten animales
Transporte gratuito a la playa en julio y agosto
Alquiler de bicicletas
El camping Les Blancs Chênes **** le da la bienvenida en un entorno natural, a 5 minutos de la gran playa de arena fina. Debido a su privilegiada ubicación, este camping clasificado con 4 estrellas en La Tranche sur Mer le permitirá disfrutar de la playa y del sol de Vendée. Al hospedarse en Les Blancs Chênes, podrá divertirse y relajarse en uno de los lugares más hermosos de los alrededores y de las grandes playas de arena fina de la estación balnearia de La Tranche sur Mer. Su ambiente acogedor, sus servicios de calidad y sus alojamientos de alta gama garantizan una verdadera comodidad. Se hospedará en un entorno acogedor y disfrutará de todas las comodidades para sus vacaciones en Vendée. En familia, en grupos o en pareja, el camping Les Blancs Chênes hará que sus vacaciones sean inolvidables.
Todas las noticias y la información práctica se pueden encontrar en el sitio móvil o en el camping Vendée.
Camping adaptado para personas con movilidad reducida: camping adaptado para personas con movilidad reducida.
La estación balnearia de La Tranche sur Mer no tiene escasez de encanto para animar sus vacaciones. En familia, podrá descubrir y explorar la ciudad y sus alrededores a su antojo. Aproveche su estancia para visitar la iglesia de La Tranche sur Mer, su faro, su esclusa de pescado... Los senderos para caminar y las pistas para bicicletas como la Rando-Dune encantarán a los amantes de la naturaleza. No dude en hacer una pausa para picnic en el corazón de la naturaleza durante sus excursiones. Las ideas de descubrimiento en los alrededores son igualmente numerosas, para citar solo el Marais Poitevin, Les Sables d'Olonne, Puy de Fou o la Isla de Ré. ¡Combine sus vacaciones según sus deseos alojándose en el camping Les Blancs Chênes!
El camping Los Robles Blancos ofrece una amplia gama de alojamientos de vacaciones, desde casas móviles hasta cabañas y lugares para tiendas, autocaravanas y caravanas. Disponibles en varias gamas, estos alojamientos están perfectamente equipados y se adaptan a todos los presupuestos. Alquilar una casa móvil o un lugar para su estancia en el camping Los Robles Blancos es la oportunidad perfecta para hacer turismo en La Tranche sur Mer y en toda Vendée. Las playas se encuentran a 1800 metros del camping, con un servicio de transporte gratuito en temporada alta.
El camping Les Blancs Chênes ofrece diversas actividades y entretenimientos para hacer que sus vacaciones en La Tranche sur Mer sean inolvidables. Entre las opciones se encuentran una cancha deportiva, una mesa de ping-pong y otras estructuras a disposición de los huéspedes. También tendrá acceso a su área acuática, que incluye una piscina al aire libre sin calefacción, una piscina cubierta climatizada, una piscina infantil y un jacuzzi. Nadar, relajarse y divertirse son las palabras clave en este magnífico complejo acuático. En el camping se organizan numerosas animaciones y espectáculos para crear ambiente, ¡tanto para niños como adultos! A 5 minutos del camping Les Blancs Chênes se encuentran las impresionantes playas de La Tranche sur Mer. Este paraíso de los deportes acuáticos le invita a relajarse, esquiar acuático, pasear en bote, catamarán, kitesurf, vela, surf, stand up paddle, catamarán... ¡Hay opciones para todos los gustos, ya sea en familia, en pareja o en solitario! En los alrededores del camping Les Blancs Chênes se pueden descubrir circuitos de senderismo, equitación y ciclismo de montaña. Otros lugares como la Pointe d'Arçay, L'Aiguillon sur Mer, el Parc les Floralies son opciones para excursiones durante su estadía.